INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA AGENCIA LOCAL DE EMPLEO DESCENTRALIZADA DE LA REGIÓN AREQUIPA


Administrador | 2021-07-20 09:42:26

En la inauguración participaron el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera y el

INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA AGENCIA LOCAL DE EMPLEO DESCENTRALIZADA DE LA REGIÓN AREQUIPA
Bolsa de Trabajo y Certifjoven - CertiAdulto serán los servicios que brindará la nueva Agencia Local de Empleo Descentralizada - Mollendo - Islay, inagurada en la Estación Cultural de esta localidad, ambos servicios serán totalmente gratuitos y se beneficiará la población de esta provincia.
En la inauguración participaron el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera y el Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Abg. José Luis Carpio Quintana, quienes con anterioridad suscribieron un convenio entre ambas instituciones.
“La Municipalidad Provincial de Islay se convierte en el nexo o intermediario para captar la oferta laboral de empresas locales y de otras jurisdicciones y canalizarlas para que quienes reúnan el perfil solicitado puedan postular y cubrir dichas necesidades” señaló el titular de Trabajo.
 
De igual manera indico que los otros servicios a brindar se refieren a la capacitación permanente y la emisión del certificado único laboral, el cual es un documento oficial gratuito que contiene los datos de otras instituciones como son certificados de antecedentes penales, judiciales, policiales” agregó.
Finalmente el Alcalde provincial Edgar Rivera felicito está iniciativa a fin de Descentralizar los servicios del Centro de Empleo de la Gerencia Regional de Trabajo.
La Agencia Local de Empleo de Mollendo brindara atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas en la estación cultural.

Comentarios