DESCENTRALIZANDO LOS SERVICIOS DE LA GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO EN COTAHUASI - LA UNION


Administrador | 2021-07-17 09:39:21

En la campaña se atendió a a mas 200 personas, entregando 100 Certijoven - CertiAdulto y 50 carnet de Registro

DESCENTRALIZANDO LOS SERVICIOS DE LA GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO EN COTAHUASI - LA UNION
👉La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en coorganización del Consejero Regional de la Provincia de La Unión Mg. Miguel Guzmán Hinojosa y la Municipalidad Provincial de La Unión, realizaron la Campaña descentralizada de entrega de Certijoven - Certiadulto y Carnet de Registro de Trabajadores de Construcción Civil - RETCC a la población de Cotahuasi- La Unión.
En la campaña se atendió a a mas 200 personas, entregando 100 Certijoven - CertiAdulto y 50 carnet de Registro de Trabajadores de Construcción civil RETCC, además se oriento sobre los servicios que brinda nuestra institución.
Cabe resaltar que la actividad participaron el Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Abg. José Luis Carpio Quintana,
Consejero Regional por la Provincia de La Unión Miguel Guzmán, el Secretario General de la FDTA (Federación Departamental de trabajadores de la Región Arequipa) José Luis Chapa Díaz y dirigentes sindicales de la zona, quienes sostuvieron una reunión con el titular de trabajo a fin de fiscalizar obras que se ejecutan en la provincia.

Comentarios