GRAN PASACALLE REGRESO A CLASES

ESTE VIERNES 08 MARZO SE REALIZA EL GRAN PASACALLE REGRESO A CLASES, CON UN BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019, ORGANIZADO POR LA GREA

Administrador | 2019-02-25 15:18:33

PARTICIPAN INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS DE AREQUIPA

PARTICIPAN INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS DE AREQUIPA

Todo listo para el del gran pasacalle regreso a clases, por un Buen inicio del Año Escolar 2019, el evento es organizado como cada año, por la Gerencia Regional de Educación de Arequipa y contará con la participación de Autoridades locales, Municipios Provinciales, Distritales, Instituciones del Estado, UGELs Arequipa Sur, Arequipa Norte, e Instituciones Educativas Públicas y Privadas, quienes participaran este viernes 08 de marzo del 2019, a partir de las 8:00 de la mañana.
Este colorido pasacalle tendrá como lugar de concentración, la Plaza España e iniciará su recorrido por las calles Colón, Mercaderes y culminará en la Plaza de Armas de nuestra ciudad. El Lic. Milton Casaperalta Ayma, Gerente Regional de Educación de Arequipa, manifestó, que el propósito del presente pasacalle es de incentivar a nuestros niños, niñas y adolescentes a asistir a sus aulas desde el primer día de clases, propiciando la calidad educativa, el inicio de este año escolar surge como un escenario de oportunidad para sentar las bases que permitan que cada estudiante en nuestra Región Arequipa, logre aprender, pero no de cualquier forma ni a cualquier costo, sino en una comunidad educativa que lo acoge, respeta y estimula.

La población Arequipeña, podrá disfrutar y observar la participación de los diferentes estamentos, quienes portaran banderolas y pancartas, que con mensajes alusivos propiciaran el retorno de nuestros estudiantes a clases, el mismo que inicia el lunes 11 de marzo.

Cabe señalar que este acontecimiento de importancia, se llevara a cabo en forma simultánea y el mismo día en las UGELs de Provincias, Caylloma, Castilla, Condesuyos, La Unión, Caraveli, Camana, Islay y La Joya.

Comentarios