EMPRESARIOS OFERTARAN PUESTOS DE TRABAJO


Administrador | 2023-05-30 08:22:51

Impulsar la reactivación de la economía y generar trabajo sostenible y formal son una prioridad para el Gobierno Regional de Arequipa, sostuvo el gobernador Rohel Sánchez Sánchez durante la clausura del I Congreso Empresarial que organizó la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (GRTPE).
Fueron más de 60 representantes de empresas privadas, de diversos rubros, así como de instituciones públicas quienes participaron de dicha actividad que tenía como objetivo principal la promoción de los servicios que brinda el Centro de Empleo de Arequipa para el compromiso de oportunidades laborales en la región, los que estuvieron a cargo de especialistas.
A los asistentes también se les explicó sobre la bolsa de empleo, emisión de certificados laborales, orientación vocacional; así como los beneficios que pueden obtener si cuentan dentro de sus planillas a personas con discapacidad.
En la cita también se abordó la situación de los extranjeros que laboran en nuestro país y cuáles son los requisitos que deben cumplir tanto empleados como empleadores para evitar ser pasibles de sanciones.
Las palabras de inicio del I Encuentro Empresarial estuvieron a cargo de la gerenta de la GRTPE, Catherine Rodríguez Torreblanca y la inauguración de la actividad la realizó la vicegobernadora regional, Ana María Gutiérrez Valdivia.

Comentarios