饾悊饾悇饾悜饾悇饾悕饾悅饾悎饾悁 饾悜饾悇饾悊饾悎饾悗饾悕饾悁饾悑 饾悆饾悇 饾悡饾悜饾悁饾悂饾悁饾悏饾悗 饾悅饾悢饾悇饾悕饾悡饾悁 饾悅饾悗饾悕 饾悓饾悗

J贸venes y adultos podr谩n obtener el Certificado 脷nico Laboral - CUL gratis, documento que contiene informaci贸n sobre la identidad, domicilio, experiencia y antecedentes policiales del

Administrador | 2023-04-17 08:55:23

La vicegobernadora regional de Arequipa, Ana Mar铆a Guti茅rrez, junto a la gerente regional de trabajo, Catherin

La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (GRTPE) de Arequipa cuenta a partir de la fecha con un módulo de atención al usuario dentro del Centro MAC (Mejor Atención al Ciudadano) con el objetivo de optimizar los servicios que brinda esta dependencia del Gobierno Regional.
La vicegobernadora regional de Arequipa, Ana María Gutiérrez, junto a la gerenta regional de la GRTPE, Catherine Rodríguez Torreblanca, anunciaron el inicio de actividades del módulo que permitirá la descentralización de los servicios que actualmente se brinda a la población.
Jóvenes y adultos podrán obtener el Certificado Único Laboral - CUL gratis, documento que contiene información sobre la identidad, domicilio, experiencia y antecedentes policiales del usuario; datos requeridos por las empresas para contratar personal.
Asimismo, podrán registrarse en la Bolsa de Empleo para acceder a las ofertas laborales vigentes, las capacitaciones que se brindan desde el Centro de Empleo de la GRTPE, así como conocer los beneficios y forma de ingresar al Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil (RETCC); entre otros.
El módulo de atención de la GRTPE estará a disposición del público en general de lunes a viernes, en el Centro MAC ubicado en el Mall Aventura Porongoche, desde las 08:00 am hasta las 4:15 pm.
Cabe indicar que el acercamiento de los servicios que brindan las gerencias regionales a la población forma parte de las acciones emprendidas por la actual gestión del Gobierno Regional de Arequipa.

Comentarios